Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

David Bruckner de Southbound dirigirá el reinicio de Hellraiser | Screen Tearing

David Bruckner de Southbound dirigirá el reinicio de Hellraiser

El director independiente David Bruckner firmó para dirigir la nueva entrega de Spyglass de Hellraiser, de acuerdo con deadline.

La franquicia, que comenzó en 1987 con la película basada en la novela, de Clive Barker, The Hellbound Heart contó la historia de un hombre que abrió una puerta a otra dimensión que resultó en su cuerpo fue destruido por los cenobitas, criaturas del infierno que otorgan placeres sadomasoquistas a quienes los invocan con el uso de una misteriosa caja de rompecabezas.

Los Cenobites son liderados por Pinhead, la cara de la franquicia que actuaría como el principal antagonista en las nueve secuelas.

El guión está siendo escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski en un tratamiento de la historia de Goyer, quien todavía está adjunto para producir a través de su pancarta Phantom Four junto a Keith Levine.

Bruckner estalló en 2007 con el bien recibido horror de ciencia ficción The Signal, por el cual él fue nominado para un premio Independent Spirit John Cassavetes y contribuyó a la primera entrega de la trilogía de horror antológica, V/H/S y el aclamado éxito de antología TIFF Southbound  y el thriller sobrenatural de Netflix, The Ritual.

Su próxima película, The Night House se estrenó en Sundance en enero con fuertes críticas de los críticos y se espera que debute a finales de este año.