Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

David Corenswet podría reemplazar a Cavill como Superman | Screen Tearing

David Corenswet podría reemplazar a Cavill como Superman

Según JoBlo se rumorea que el actor David Corenswet de 26 años es el favorito para ser Superman para DC y Warner Bros., reemplazando a Henry Cavill como el Hombre de Acero.

Cavill, quien se puso la capa en Man of Steel Batman v Superman y Justice League recientemente dijo que “no había renunciado al papel”, y explicó que sentía que todavía tenía mucho “que dar por Superman”. Según los informes, Cavill se separó de Warner Bros. en septiembre de 2018, y nadie ha reemplazado oficialmente a Cavill como Superman todavía, aunque parece que podría estar cambiando pronto.

JJ Abrams, cuya pancarta Bad Company firmó recientemente un acuerdo de primera vista con Warner, también habría tenido conversaciones con el estudio para elaborar una nueva película en solitario para el Hombre de Acero con Michael B. Jordan. Sin embargo, parece poco probable que la estrella de Creed se haga cargo del personaje ya que no se espera que una nueva película llegue a los cines antes de 2023 y Jordan no quiere comprometerse con el proyecto ya que su agenda ya está atascada, dejando el espacio abierto para que Corenswet lo llene si esa es la dirección que el estudio decide tomar.