Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

David Leitch habla sobre las razones para no volver a Deadpool 3 | Screen Tearing

David Leitch habla sobre las razones para no volver a Deadpool 3

El director David Leitch estuvo al mando de la exitosa secuela, Deadpool 2, pero su tiempo con la franquicia se detuvo allí, ya que Marvel Studios recurrió a Shawn Levy para dirigir la próxima tercera entrega de la película.

Hablando con Uproxx recientemente se le preguntó a Leitch sobre su papel potencial en Deadpool 3 y si hay alguna razón específica, el director no regresó a la película tan esperada. Según él, era un poco más de lo que tenía en el plato que otra cosa.

“Probablemente sea más por lo que estoy haciendo y por alguna circunstancia”, dijo Leitch. “Amo todos esos mundos, y todos son preciosos para mí. Empezando con John Wick. Chad se ha hecho cargo de esa franquicia y la ha ejecutado maravillosamente. Y Deadpool es asombroso Y Atomic Blond, Me encantaría regresar. Cuando miro hacia atrás, me encantaría volver a esos mundos, pero creo que la forma en que funcionó para mí, o el destino me trajo a este lugar, es que tengo nuevas oportunidades y son realmente increíbles, interesantes, también. Ahora seguir adelante y hacer The Fall Guy con Gosling, nos estamos preparando en este momento”.

Sin embargo, cuando se le preguntó si The Fall Guy fue una de las razones por las que no volvería a Deadpool, Leitch dijo que tuvo conversaciones sobre la película, pero nunca le ofrecieron nada. También citó las ventanas estrechas y los calendarios estrictos de Marvel como un obstáculo difícil.

“No. Mira, tuvimos conversaciones sobre Deadpool 3, pero yo estaba… yo también tenía cosas en el tintero”, dijo Leitch. “Y nunca fue, ‘Oye, ¿quieres hacerlo o no quieres hacerlo?’ o lo que sea. Creo que sabíamos que nuestras tarjetas de baile estaban llenas en ambos lados. Y tenemos una ventana. Y Marvel tiene calendarios”.