Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

David S. Goyer confirma que el remake de Hellraiser de Hulu ha comenzado a filmarse | Screen Tearing

David S. Goyer confirma que el remake de Hellraiser de Hulu ha comenzado a filmarse

En una entrevista reciente con Collider, el escritor y productor David S. Goyer finalmente se ha abierto sobre el próximo remake de Hellraiser, confirmando que la producción de la nueva adaptación cinematográfica de terror ya ha comenzado. Goyer también describió la película de Hulu como “aterradora y asombrosa”, al tiempo que se burlaba del regreso de sus “asombrosos” Cenobites, que son los secuaces demoníacos extradimensionales de Pinhead conocidos por sus torturas extremas de sadomasoquismo.

“Diré que volvimos a la novela original para el material original, realmente estamos honrando el trabajo de Clive”, dijo Goyer. “Puedo decir que David Bruckner es un genio. Está filmando ahora mismo. El metraje es aterrador y sorprendente, y los cenobitas son asombrosos”.

El remake está siendo dirigido por David Bruckner de un guión escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski, basado en el tratamiento de la historia de Goyer. Aún se están ocultando más detalles sobre su trama y personajes, pero anteriormente se rumoreaba que podría presentar una mujer Pinhead. Además, según los informes, Odessa A’Zion ha sido elegido para un papel principal en la película.

El proyecto está siendo producido por Goyer y Keith Levine a través de su estandarte Phantom Four. Es una producción de Spyglass Media Group, que también actúa como su financiador. En mayo pasado, Hulu adquirió los derechos de distribución de la película.