DC Universe establece fecha de estreno en abril de la temporada 2 de Harley Quinn

DC Universe ha ofrecido un video de actualización de la primera temporada de Harley Quinn al tiempo que revela una fecha de estreno en abril para la próxima segunda temporada de la serie animada con clasificación R.

Kaley Cuoco interpretará a la villana loca y querida titular. El elenco de voces también incluye a Lake Bell como Poison Ivy, Alan Tudyk como Joker, Ron Funches como King Shark, JB Smoove como Frank the Plant, Jason Alexander como Sy Borgman, Wanda Sykes como Reina de las fábulas, Giancarlo Esposito como Lex Luthor, Natalie Morales, Jim Rash como Riddler, Diedrich Bader como Batman, Tony Hale como Dr. Psycho, Chris Meloni como el Comisionado Gordon, Rahul Kohli como Scarecrow, Sanaa Lathan como Catwoman, Vanessa Marshall como Wonder Woman y Jacob Tremblay como Robin.

Cuoco también es un productor ejecutivo en la serie a través de su Yes, Norman Productions junto a Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey. La serie se transmitirá en el servicio de suscripción DC Universe.

Harley Quinn temporada 1 está actualmente disponible para transmisión en DC Universe y la segunda temporada debutará el 3 de abril.