Dead Island 2 cambiará el árbol de habilidades por un mazo de habilidades
En un entrevista reciente con GameInformer, el diseñador narrativo principal de Dead Island 2, Khan, y el director creativo, James Worrall, de Dambuster Studios tenían algunas cosas a tener en cuenta, incluida la forma en que se ha transformado el árbol de habilidades.
Dead Island 2 ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, por lo que es surrealista pensar que el juego está a solo unos meses de distancia. Durante la entrevista de Dambuster, Khan compartió que Dead Island 2 en realidad se desarrolla diez años después del juego original y se desarrollará en el escenario de Los Ángeles.
Luego, James Worrall y Khan describieron el árbol de habilidades como “una de las adiciones al juego, si no la más emocionante”. En lugar de un árbol de habilidades basado en ramas, como el que teníamos en Dead Island, la secuela empleará un mazo de habilidades.
Worrall describe el mazo de habilidades como una “colección de máquinas tragamonedas que representan todo tipo de habilidades diferentes, y cambias las cartas dentro y fuera, sobre la marcha, como y cuando quieras”. Como resultado, Worrall explica que los jugadores pueden asumir algunos riesgos reales con sus equipamientos gracias a las cartas y, por supuesto, estos riesgos a veces darán sus frutos, mientras que otras veces saldrán “terriblemente mal”.
Khan luego explica lo divertido que es el mazo de habilidades y cómo transforma el juego. “Puedes despegar, cambiar tu habilidad en el aire y aterrizar con una carga diferente, lo cual es asombroso”. Este nivel de personalización aparentemente hace que el juego sea diferente para cada jugador, y la jugabilidad se diferencia según lo que hayas equipado y cómo lo estés usando.
Dead Island 2 se lanzará el 28 de abril, por fin, en PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X | S y PC a través de Epic Games Store.