Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Death Stranding Director's Cut llegará a PC el 30 de marzo | Screen Tearing

Death Stranding Director’s Cut llegará a PC el 30 de marzo

Death Stranding Director’s Cut se dirige a Steam y Epic Games Store el 30 de marzo.

Los propietarios del Death Stranding original para PC pueden actualizar a Director’s Cut por $9.99.

Para actualizar, los propietarios solo deben asegurarse de instalar la edición estándar del juego, luego comprar Director’s Cut a través de la tienda del juego a la tarifa con descuento.

Si eres nuevo en el juego, encontrarás el juego base con un descuento del 70% en Steam, cortesía de la oferta lunar que comienza hoy y finaliza el 3 de febrero de 2022.

Death Stranding se lanzó en 2019 para PS4 y vendió más de 5 millones de copias. Se lanzó una versión para PC en 2020 con más mejoras, y Director’s Cut llegó el 24 de septiembre para PS5.

Esta versión del juego presenta contenido nuevo y mecánicas de juego actualizadas, nuevas armas y equipos, y un campo de tiro.

También hay nuevas misiones, peleas y nuevas áreas junto con nuevos métodos de entrega, como una catapulta de carga, también hay un bot compañero y rampas de salto que puedes construir para cruzar brechas.

El Director’s Cut incluso presenta un modo de carrera Fragile Circuit, una interfaz de usuario modificada y una función Friend Play. También puede esperar velocidades de cuadro más altas, compatibilidad con monitores ultraanchos, modo de fotografía y compatibilidad con Intel Xe Super Sampling (XeSS).