Death Stranding: Extended Edition aparentemente se anunciará pronto

Desde hace un tiempo, ha habido una conversación constante sobre una versión mejorada y actualizada de Death Stranding en proceso para PS5 y PS4, y ahora un filtrador ha insinuado que puede estar más cerca de lo que pensábamos anteriormente.

El usuario de ResetEra, Navtra, mencionó el proyecto a principios de año, y considerando que el usuario tiene un historial bastante sólido en lo que respecta a las leaks de Sony, mucha gente se tomó el reclamo en serio. Ahora, Navtra parece estar duplicando la idea de un relanzamiento de PS5 del juego Hideo Kojima: el usuario aclaró que realmente cree que el juego llegará cuando se le preguntó sobre la edición rumoreada.

“Death Stranding: ¿La edición extendida llegará a PS4 y PS5? Solo quiero confirmar si lo que me dijeron es cierto ”, pregunta DanteAlighieri, y Navtra respondió con un ‘sí’.

“Incluso si hay una ruta de actualización, creo que se pagará, ya que hay un nuevo contenido de historia en esta versión”, continúa explicando Navtra, lo que refuerza la idea de que esta será una expansión sustanciosa, no solo un relanzamiento con un poco de saliva. -y-pulir.

Por supuesto, en este punto, todo esto es especulación y rumor: ni Kojima Productions ni Sony han mencionado ningún plan para una edición de Death Stranding para PS5. Tome lo que está leyendo aquí con una buena dosis de sal.

Si está ansioso por leer más sobre todo lo relacionado con Hideo Kojima, es posible que le interese saber que el libro del diseñador de juegos abierto está recibiendo una traducción al inglés y que, según los informes, estaba trabajando en un juego de terror episódico para Stadia antes de que Google lo desconectara.