Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Deep Rock Galactic para obtener nuevas funciones de PS5 | Screen Tearing

Deep Rock Galactic para obtener nuevas funciones de PS5

Deep Rock Galactic debutará en PlayStation Plus el próximo mes y llegará a las consolas de Sony por primera vez, y con ello algunas características exclusivas para los jugadores de PS5 que giran en torno a la funcionalidad del DualSense.

Ya un éxito en PC y Xbox, la versión de PS5 contará con algunas sutilezas que solo el DualSense puede proporcionar. El panel táctil se puede usar para controlar el escáner de terreno, y el altavoz incorporado se usará para que los personajes le digan las órdenes como si estuviera hablando con ellos por radio. El juego también llegará a PS4, aunque sin las funciones DualSense.

La nueva cosecha de juegos de PlayStation Plus estará disponible el 4 de enero, y Persona 5 Strikers y Dirt 5 se unirán a Deep Rock Galactic. Obviamente, para canjear estos juegos gratuitos, deberás tener una suscripción a PlayStation Plus y descargarlos en el período de tiempo dado antes de que se vayan de nuevo. Mortal Shell, Lego DC Super-Villains y Godfall: Challenger Edition, los juegos de diciembre, pronto sufrirán este destino, así que cógelos mientras puedas.

Deep Rock Galactic ya está disponible para Xbox One y PC y estará disponible en PS4 y PS5 el 4 de enero. Los miembros de PlayStation Plus pueden obtener el juego gratis durante todo el mes.