Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Demandas colectivas de Cyberpunk 2077 consolidadas por el tribunal | Screen Tearing

Demandas colectivas de Cyberpunk 2077 consolidadas por el tribunal

CD Projekt ha revelado que ha sido informado que el tribunal ha consolidado las cuatro demandas colectivas presentadas en su contra en diciembre y enero por supuestamente engañar a los inversores sobre el estado de Cyberpunk 2077 en consolas de última generación.

Las demandas, que CD Projekt prometió a principios de este año defenderse “enérgicamente”, fueron presentadas en nombre de grupos de inversores que dijeron que la recepción del juego y la posterior caída en el precio de las acciones de CDP les hizo perder dinero. El tribunal ha designado a un demandante principal, que hablará en nombre de los cuatro.

El desarrollador/editor de Cyberpunk 2077, CD Projekt, se enfrentó a importantes críticas en el lanzamiento debido a los errores, la inestabilidad y el bajo rendimiento del juego en PS4 y Xbox One. Se puso tan mal que Sony decidió retirarlo de la venta en PlayStation Store y hasta el día de hoy sigue sin estar disponible.

Esto no ha impedido que Cyberpunk 2077 venda más de 13 millones de unidades en el lanzamiento, aunque CD Projet incurrió en algunas pérdidas debido a reembolsos y devoluciones.