Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Demián Bichir liderará el piloto Let The Right One In de Showtime | Screen Tearing

Demián Bichir liderará el piloto Let The Right One In de Showtime

El drama sueco de terror romántico Let The Right One In está encontrando una nueva vida una vez más, ya que Showtime ha encargado un piloto para una posible serie con Demián Bichir establecido para liderar.

El proyecto proviene de Andrew Hinderaker, quien actuará como showrunner en caso de que vaya a la serie, y será productor ejecutivo junto con el director piloto Seith Mann, Marty Adelstein y Becky Clements. Bichir actuará como productor del piloto, y Showtime producirá junto con Tomorrow Studios.

“Let The Right One In rápidamente se establece como un drama emocionante y de alto riesgo que plantea la pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu hijo de los monstruos que hay? ¿Te arriesgarías a convertirte en un monstruo tú mismo?” Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación con guión de Showtime Networks Inc., dijo en un comunicado. “Demián Bichir es uno de los actores más dinámicos y fascinantes del mundo, y su carisma y vulnerabilidad seguramente darán vida al exquisito guión de Andrew Hinderaker, guiado por la hábil dirección de Seith Mann. No podríamos estar más entusiasmados con el potencial de este programa”.

“La serie es tanto una carta de amor a la película original como una historia completamente nuestra”, dijo Hinderaker en un comunicado. “Y elegir a un verdadero artista como Demián personifica nuestra audaz aspiración de ser uno de los programas más terroríficos de la televisión, y uno de los más conmovedores”.