Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Demo de Dynasty Warriors 9 Empires te permite probar el juego antes del lanzamiento del próximo mes | Screen Tearing

Demo de Dynasty Warriors 9 Empires te permite probar el juego antes del lanzamiento del próximo mes

Ya disponible, el demo de Dynasty Warriors 9: Empires presenta los nuevos asedios de castillos evolucionados del juego que incluyen batallas de invasión y defensa, lo que permite a los jugadores asaltar el castillo enemigo o luchar para defender su fortaleza en lo que se dice que es un tutorial “desafiante”. También podrás ver su modo ‘editar’, donde puedes crear tus propios oficiales antes de llevarlos a la batalla.

La mejor parte aquí es que cualquier personaje que crees se puede transferir al juego completo (siempre que compres el juego en la misma plataforma). Esto es lo que ofrecerá el juego completo el próximo mes:

■ ¡Dirige tus ejércitos libremente! ¡Emocionantes asedios a castillos!

El combate ha evolucionado de las “Batallas” de los juegos anteriores a los “Asedio al castillo” que ocurren en el área alrededor de cada castillo. En un entorno en constante cambio, utilice la planificación astuta y el poderío militar para disfrutar de este nuevo estilo de batalla donde la pregunta más importante es “¿Cuál es la mejor manera de tomar este castillo?”

■ Sistema Político, donde el carácter y la confianza de un Oficial pueden fortalecer al país.

En Política, las elecciones y las interacciones entre oficiales determinarán los cimientos de una fuerza. Los jugadores pueden experimentar una variedad de estilos de vida, jugando como gobernantes, generales, oficiales no afiliados y más. Además, las interacciones de un oficial con otros oficiales ayudarán a fortalecer el país del que forman parte.

■ ¡Vive dramáticamente! El “Modo de edición” evolucionado.

El juego incluye el modo de edición, un favorito de la serie. Los jugadores pueden crear sus propios oficiales personalizados a partir de una amplia gama de piezas.

Con los 94 Oficiales Musou y más de 700 Oficiales Genéricos que aparecen en DYNASTY WARRIORS 9, los jugadores pueden poblar de manera más dramática su propia experiencia de Dynasty Warriors.

Dynasty Warriors 9: Empires se lanza el 15 de febrero en Switch, Consolas Xbox y PlayStation, Steam y Google Stadia.