Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya está disponible para Switch | Screen Tearing

Demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya está disponible para Switch

Nintendo ha lanzado el demo de Switch para Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

En el demo, guías a un mercenario que “debía desaparecer de las páginas de la historia” después de sufrir una brutal derrota a manos del misterioso Ashen Demon.

Únete a Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes de Fire Emblem: Three Houses y lidera a estos intrépidos compañeros en batallas en tiempo real que combinan la estrategia de la serie Fire Emblem con el estilo de juego de Warriors.

Usando conocimientos tácticos para ganar ventaja, puedes usar varios combos y habilidades especiales contra hordas de enemigos desde el comienzo del juego hasta los primeros tres capítulos. La demostración también será compatible con la cooperativa local para dos jugadores, y puedes transferir tu progreso al juego completo cuando se lance.

En Three Hopes, el protagonista se ve envuelto en un conflicto que determinará el futuro de Fodlan. En el juego, te alinearás con uno de los tres líderes y crearás un ejército para luchar en múltiples batallas a gran escala. La casa que elijas determinará qué historia jugarás, y cada una tendrá un resultado diferente.

El juego completo se lanzará el 24 de junio.