Demo de Lost Judgment descubierta en la filtración de la base de datos de PlayStation

Lost Judgment, la secuela de Judgement, puede recibir una demostración en las próximas semanas.

Cuenta de Twitter psnrelease2 – sitio que analiza las bases de datos de PlayStation para buscar nuevos lanzamientos y lanzamientos agregados al backend de PlayStation – pudo encontrar una referencia al próximo juego de rol que se parece mucho a una demostración.

Se descubrió un nombre de archivo para algo llamado Lost Judgment: Unjudged Memory Trial Version en PSN japonés.

Si la filtración es confiable y realmente insinúa que una parte del juego llegará a PlayStation Network, pronto podríamos ver una demostración en las regiones de Japón / Asia. No ha aparecido ninguna evidencia con respecto a las versiones estadounidenses y europeas de una demostración, pero sería bueno lanzar la demostración en un área y no en otra (especialmente dado que el juego se lanzará simultáneamente en todo el mundo). El juego también se lanzará en las consolas Xbox, pero no hay indicios de si los jugadores de Xbox podrán acceder a demostraciones potenciales.

Lost Judgement contará con acción de pelea en un mundo abierto contenido como su predecesor (que recibió críticas entusiastas de muchos críticos). Dado que la serie principal de Lost Judgment, Yakuza, seguirá basada en turnos en el futuro previsible, le corresponde a Lost Judgment continuar con las raíces de acción de la serie.

Lost Judgment se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.