Demo de Monster Hunter Rise para PC ya está disponible en Steam

El Twitter de Monster Hunter anunció que el demo para PC de Monster Hunter Rise está ahora en Steam. Anteriormente, un juego exclusivo de Switch, Rise llegará a PC a principios del próximo año, y ahora los jugadores pueden probar el juego completo con mejoras para PC.

El demo ofrece una sección transversal bastante clara de cómo se juega el juego, ya que presenta cacerías completas y todos los tipos de armas en el juego, así como los Wirebugs con forma de gancho de agarre y el tipo de compañero Palamute. En otras palabras, la demostración ofrece casi todo lo que hace el juego completo cuando se trata de cacerías. Los jugadores también pueden ganar recompensas por el juego completo jugando la demostración.

Este demo da una pista de las ventajas que tendrá la versión para PC de Monster Hunter Rise sobre su versión Switch, incluida una velocidad de fotogramas sin límites y texturas de alta resolución. Solo teniendo en cuenta estas dos cosas, la versión para PC de Rise promete ser la versión con mejor apariencia y mejor ejecución, incluso si la versión Switch no necesariamente tuvo problemas allí.

Monster Hunter Rise ya está disponible para Switch y se lanzará para PC el 22 de enero del próximo año.