Demon Slayer: Mugen Train se proyecta en Miami para calificar al Oscar

Japan News Network informó que Demon Slayer: Mugen Train tendrá una carrera teatral limitada de siete días para calificar al Oscar en Miami que comenzará este viernes.

La ubicación de Merrick Park de la cadena Landmark Theatres en Coral Gables, cerca de Miami ha listado la película que comienza a proyectarse el viernes con tres pases diarios.

Los Premios de la Academia generalmente solo permiten que las películas que tienen al menos una presentación teatral de siete días dentro del condado de Los Ángeles sean elegibles para los premios, pero los premios anunciaron en abril de 2020 que, a la luz de la nueva pandemia de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) , está permitiendo que las películas califiquen al exhibirse no solo en un teatro del condado de Los Ángeles, sino también en un lugar en la ciudad de Nueva York, el Área de la Bahía de San Francisco, Chicago, Miami o Atlanta.

Funimation y Aniplex de América anunció previamente que proyectará la película en cines de América del Norte a principios de 2021.