Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Demonschool inspirado en Persona llega por parte de Necrosoft y Brandon Sheffield | Screen Tearing

Demonschool inspirado en Persona llega por parte de Necrosoft y Brandon Sheffield

El próximo juego de Necrosoft y Brandon Sheffield llamado Demonschool se inspira en las series Persona y Shin Megami Tensei, así como en el cine de terror italiano.

Demonschool es un juego de rol de tácticas isométricas deliciosamente grungy ambientado en una escuela infestada de demonios, donde tus enemigos irán desde miembros de Yakuza que realizan rituales de invocación hasta tus propios compañeros de estudios, que han sido poseídos. Jugarás como Faye, el último miembro que queda de una familia legendaria de cazadores de demonios, en una misión para librar a la escuela del flagelo demoníaco junto a tus compañeros de clase (no poseídos).

Puedes leer la descripción oficial aquí:

Demonschool es un juego de táctica simplificado donde el movimiento es igual a la acción, las decisiones se pueden rebobinar y las mecánicas rápidas eliminan la esencia tradicional del género. Planifique los movimientos de cada estudiante a su gusto, luego presione el botón de acción y observe cómo se desarrolla todo en devastadores combos basados ​​en personajes. Destin, un luchador de sangre caliente, puede empujar a los enemigos hacia adelante en la carrera de reducción de desventajas de Namako, y los traficantes de daños como Faye se benefician de las útiles protecciones del guardián del santuario Knute. Ajusta las estrategias para jefes monolíticos y campos de batalla inusuales, desafiando las convenciones del género. Dé rienda suelta a movimientos especiales que cambian la marea para mantener a raya a los demonios: si llegan a la línea de fondo, el mundo humano se perderá.

Demonschool está programado para su lanzamiento en 2023 en Nintendo Switch, PC, PS4/5, Xbox One y Xbox Series S | X.