Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Derechos de la película Thieves' Gambit adquiridos por Lionsgate | Screen Tearing

Derechos de la película Thieves’ Gambit adquiridos por Lionsgate

Lionsgate ha anunciado que ha salido victorioso en la guerra de ofertas por los derechos cinematográficos de la próxima novela para adultos jóvenes Thieves’ Gambit.

Escrito por Kayvion Lewis, Thieves’ Gambit se describe como un thriller para adultos jóvenes. El primer libro de la serie se publicará actualmente en el otoño de 2023.

Steven Caple Jr. está listo para dirigir la adaptación cinematográfica, mientras también produce junto con Christina Hodson de Hodson Exports y el socio productor Morgan Howell. Lewis está listo para ser productor ejecutivo, mientras que Meredith Wieck y Jon Humphrey supervisarán Lionsgate. Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Annika Patton supervisarán Temple Hill, y Christina Hodson y Morgan Howell supervisarán Hodson Exports.

“¿Lionsgate, Temple Hill, Hodson Exports y Steven Caple Jr? Por favor, no me despierten de este sueño”, dijo Lewis en un comunicado tras la adquisición. “Temple Hill es uno de los bateadores más pesados ​​en la adaptación de YA, así que sé Thieves’ Gambit ya habría estado en manos brillantes, pero agregue uno de los estudios más icónicos de Hollywood, una profesional ingeniosa como Christina y uno de los mejores directores de la ciudad también y no es de extrañar que me cuestione si esto es realidad. Cosas como esta no le pasan a chicas como yo”.

“Criada por sus padres para ser una ladrona experta, una joven debe participar en una competencia peligrosa y despiadada que la enfrenta a otros ladrones jóvenes y talentosos donde el ganador se lleva todo”, dice el lema del libro.