Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Desarrollador de Sonic Origins lamenta el desarrollo apresurado y los errores de lanzamiento | Screen Tearing

Desarrollador de Sonic Origins lamenta el desarrollo apresurado y los errores de lanzamiento

Sonic Origins se lanzó esta semana con reacciones encontradas, con algunos fanáticos enojados por el cambio de música de Sonic 3 y otros experimentando errores en estos lanzamientos retro. Los puertos para los cuatro juegos en la compilación de Sega son en parte obra de HeadCannon, un desarrollador que también trabajó en Sonic Mania, aclamado por la crítica. Los fanáticos están legítimamente confundidos en cuanto a los contratiempos técnicos con esta nueva colección, y un desarrollador lo lleva a Twitter para explicar su versión de la historia. Simon Thomley, el desarrollador principal detrás de HeadCannon, explicó la situación, incluido el trabajo de Sega en los puertos de Sonic después de que lo pasó y el posible trabajo futuro en el juego.

Thomley reveló que su equipo no estaba del todo satisfecho con el trabajo en Sonic Origins cuando lo entregó, y dijo que detectaron errores al final del proceso que no se les permitió corregir. También admite que el equipo se sintió apurado durante el proceso y que Sega no estuvo de acuerdo con un retraso que podría haber evitado algunos problemas. Sin embargo, la principal preocupación de Thomley parece ser el trabajo de Sega en la implementación de los puertos en la colección Origins y los “errores salvajes” que surgieron de ese proceso.

No todos los jugadores de Origins en el lanzamiento han experimentado estos problemas, pero los errores que han aparecido en las redes sociales son realmente salvajes. Desde Super Sonic derrotando a Robotnik sin mover un dedo hasta la (posiblemente bienvenida) exclusión del canto fúnebre de Sonic, Twitter está lleno de ejemplos de juegos de Sonic funcionando a menos del 100 %. Lo que hace que el problema sea aún más frustrante es que Sega eliminó otros puertos digitales de estos juegos antes del lanzamiento de Origins, lo que no brinda a los jugadores retro ninguna alternativa (legal) a estas versiones.

Thomley ha confirmado que HeadCannon está más que dispuesto a regresar y solucionar estos problemas, pero Sega no ha respondido a su oferta. Además, le preocupa que su charla en las redes sociales sobre los errores del juego pueda hacer que Sega desconfíe de volver a trabajar con el equipo. Con suerte, el editor se da cuenta de cuánto valora la comunidad de Sonic el trabajo de HeadCannon en lo que respecta a Sonic Mania, los puertos móviles y ahora Origins. Todo el mundo está entusiasmado con Frontiers, pero el calendario de lanzamientos no sería el mismo sin más 2D Sonic en el menú.