Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Desarrollador de The House In Fata Morgana anuncia un nuevo juego, Project Code Name "M" | Screen Tearing

Desarrollador de The House In Fata Morgana anuncia un nuevo juego, Project Code Name “M”

Novectacle, el creador de The House in Fata Morgana, el juego que una vez fue el orgulloso propietario de una partitura perfecta de Metacritic, ha anunciado su próximo proyecto, y aunque no tenemos muchos detalles, estamos totalmente de acuerdo con más misterio de asesinato. en el interruptor.

Nombre de código de proyecto titulado “M” el juego se llama a sí mismo un “Juego de Aventuras de Detectives de Matar y Resolver” en su sitio web oficial. Todo lo que tenemos que seguir, por ahora, es este sitio elegante, algunas capturas de pantalla y un avance que nos da una idea un poco más de lo que seguramente será una experiencia fascinante.

Un juego de aventuras y misterio en el que el jugador investiga un caso de asesinato en serie desde dos puntos de vista diferentes: el asesino y los detectives que trabajan en el negocio de eliminación de cadáveres. El juego tiene lugar en el Japón moderno en el centro de Tokio, como Asakusa y Yoshiwara, e involucra al inframundo japonés.

Hay dos partes en Project Code Name “M”: una “Parte de asesinato” en la que debe crear el crimen perfecto y una “Parte de detective” que lo involucra entrevistando a personas e investigando el crimen. también hay un personaje con nombre en el tráiler: Marianne.