Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Después de 14 años, Chun-Li ahora tiene una nueva voz en Street Fighter 6 | Screen Tearing

Después de 14 años, Chun-Li ahora tiene una nueva voz en Street Fighter 6

Hasta el lanzamiento de Street Fighter 4, la lista de guerreros del mundo nunca tuvo un elenco consistente de actores de voz entre los juegos que se mantuvo prácticamente igual desde entonces, aunque eso ahora está cambiando.

Con la publicación masiva de información sobre Street Fighter 6 la semana pasada, Capcom reveló que Chun-Li tiene un nuevo actor de doblaje en inglés por primera vez en 14 años para Street Fighter.

Cualquiera que haya seguido la serie durante algún tiempo probablemente sepa que la famosa Laura Bailey fue la voz occidental de Chun desde 2008, pero no volverá a interpretar su papel en SF6.

En su lugar, escucharemos el talento actoral de Jennie Kwan tomando el relevo de la próxima generación de Street Fighter.

De su historia de casi 20 años de trabajo de doblaje, es posible que reconozca mejor a Kwan por su papel de Suki en Avatar: The Last Airbender, así como a Kakushi de Demon Slayer, Sayaka en Lost Judgement, Aina en .hack//, Sakuya en Eureka. Seven y Ayako Mitsuzuri en Fate/stay night.

“¡¡Es oficial!! ¡¡POR FIN puedo anunciar que soy la voz de CHUN-LI en Street Fighter 6!!” escribió Kwan en su Instagram luego de la revelación del personaje. “Muy agradecida de ser parte de esta serie icónica. ¡Ahora es el momento de salir y PATEAR algunos grandes traseros!”

La razón exacta del cambio de voz no se conoce públicamente en este momento, pero es probable que se deba a la decisión de Bailey y no a que Capcom tomara una nueva dirección considerando a Fumiko Orikasa (quien ostentaba el título de la voz japonesa de Chun desde Tatsunoko vs. Capcom y SF4). ) seguirá interpretando a la mujer más fuerte del mundo en SF6.

Bailey no ha estado activa en las redes sociales desde los anuncios de Street Fighter, pero sus publicaciones recientes parecen indicar que la actriz con cientos de papeles en su haber está priorizando más a su familia ahora, aunque todavía está técnicamente activa.

Curiosamente, su esposo, Travis Willingham, también se ha mantenido como la voz en inglés de Guile desde SF4, por lo que será interesante ver si regresa para el nuevo juego o no.

El sitio web de Street Fighter 6 confirma que Kyle Hebert y Hiroki Takahashi retoman la voz de Ryu, mientras que Aleks Le y Tomoaki Maeno, como era de esperar, siguen interpretando a Luke.

Jamie, el primer personaje nuevo revelado para SF6, está siendo interpretado por Shunsuke Takeuchi en japonés y Stephen Fu en inglés, quien también expresó Weather Report en JoJo’s Bizarre Adventure, Corentin en Triangle Strategy, Sang-woo en Squid Game, Greiz de Attack en Titán y Joannes en Code Geass.

Chun-Li tuvo un actor diferente a cargo de Bailey en los últimos años fuera de Street Fighter con Ashly Burch dando sus mejores patadas de pájaro giratorio en Marvel vs. Capcom: Infinite y Teppen.

Tal como están las cosas ahora, SF5 y Power Rangers: Battle for the Grid pueden ser los últimos papeles acreditados de Laura Bailey como Chunners.

Capcom parece estar tratando de mantener juntas a las bandas inglesa y japonesa tanto como sea posible para SF6, por lo que será interesante escuchar las representaciones de los elementos básicos y los recién llegados de la serie cuando el juego se lance en 2023.