Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Después de James Dean, Worldwide XR planea traer más leyendas de regreso | Screen Tearing

Después de James Dean, Worldwide XR planea traer más leyendas de regreso

A pesar de una gran controversia, Variety informa que Worldwide XR, el equipo detrás del próximo Finding Jack que verá al legendario actor James Dean resucitado a través de CGI en el papel principal, tiene planes de traer de vuelta a una serie de actores y actrices icónicos. ¿Cuáles preguntas? Bueno, James Stewart, Bettie Page, Burt Reynolds, Andre the Giant, Maya Angelou, Lana Turner y Malcolm X, solo por nombrar algunos.

“Los influyentes vendrán y ve, pero las leyendas nunca morirán”, dijo el CEO de Worldwide XR, Travis Cloyd, en un comunicado antes de señalar que aunque a algunas personas no les guste la táctica, promete hacer su debida diligencia para asegurarse de que los socios potenciales hagan justicia a las celebridades.

“Worldwide XR quiere no solo licenciar las imágenes de celebridades, sino también ayudar a los creativos a utilizar los activos existentes mientras buscan transformarlos en humanos digitales. La forma en que se hace esto depende tanto de los proyectos individuales como del reconocimiento de cada celebridad”, explicó Cloyd. ” En algunos casos, los creativos pueden confiar únicamente en imágenes generadas por computadora basadas en fotos y películas existentes, mientras que otros proyectos pueden requerir la combinación de activos existentes con el trabajo de actores similares”.