Destiny 2 crossplay llegará en 2021

Bungie ha confirmado que el crossplay llegará a su juego de disparos de ciencia ficción en línea Destiny 2 el próximo año.

En una actualización en el sitio web del estudio. del asistente del director de juegos de Destiny 2, Joe Blackburn, el desarrollador reveló que el juego cruzado está en camino de implementarse en 2021. Aún no se sabe qué ha planeado Bungie para esta funcionalidad, es decir, si todos los jugadores estarán juntos en un grupo, pero adivinen sabremos más el próximo año.

En solo unos meses, Bungie lanzará la temporada 13 de contenido para Destiny 2. Como parte de esto, el estudio está introduciendo protección de denegación de servicio distribuida (DDOS) para los jugadores en la consola.

Dos nuevos ataques, Fallen SABRE y Devil’s Lair, también se implementarán como parte de esta ola de contenido, mientras que también verá la rotación del Sector Perdido Legendario y Maestro expandido para incluir los Sectores Perdidos de la Luna. Ah, y se agregarán seis nuevas armas legendarias a los ataques, Gambito y Crisol.

Transmog se lanzará con la temporada 14, con Bungie prometiendo más detalles en un futuro cercano, mientras que la incursión de Vault of Glass se lanzará el próximo año.

Bungie también está implementando las optimizaciones para Destiny 2 en PlayStation 5 y Xbox Series X hoy.