Destiny 2 Season of the Splicer detallado, disponible la próxima semana

Bungie ha revelado lo que sigue para Destiny 2. Season of the Splicer comenzará el 11 de mayo y se extenderá hasta el 24 de agosto.

Durante esos meses y medio, los jugadores pueden buscar tres nuevos cosméticos exóticos, 30 armas legendarias nuevas y repetidas, y un nuevo tipo de juego de emparejamiento de seis hombres llamado Override. Bungie declara en su actualización que el modo permite a los jugadores unirse para “desbloquear secretos y robar código Vex”.

La temporada también agregará una nueva misión de pináculo semanal llamada Expunge, y ambas actividades estarán vinculadas al pase de temporada. Los jugadores gratuitos tendrán una prueba gratuita de Override, pero deberán pagar para obtener acceso después de la primera semana de la temporada.

También hay al menos una nueva arma cosmética vinculada al pase de temporada. El arma lateral Stasis conocida como Cryosthesia 77K estará disponible para los titulares de pases, y parece que será algo que los fanáticos de Crucible querrán tener en sus manos más temprano que tarde.