Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Destroy all Humans! 2 Reprobed se revela y luego se borra | Screen Tearing

Destroy all Humans! 2 Reprobed se revela y luego se borra

Esta nueva versión de Destroy all Humans! 2 se llama Destroy all Humans! 2 Reprobed y llegará a PlayStation 5. También es probable que llegue a Xbox One, Xbox Series X | S y PC, pero esas versiones aún no se enumeran específicamente. También se incluyó un puerto de PS4 en el tráiler en la letra pequeña. No se dio ninguna ventana de liberación.

Esas otras plataformas no han sido confirmadas desde que la cuenta oficial de Twitter de PlayStation anunció el juego. Sin embargo, parece que fue un anuncio prematuro, ya que ni THQ Nordic ni Xbox tenían esta información en sus canales sociales o páginas de YouTube. PlayStation también sacó el tweet poco después.

Al igual que el remake del primer juego, el tráiler mostró mecánicas y armas familiares del original de 2006. Incluía agentes rusos, la pistola Dislocator basada en la física, la capacidad mejorada de Body Snatching y el entorno de Bay City inspirado en San Francisco, todo con un brillo moderno. Es probable que THQ Nordic revele oficialmente el juego pronto y brinde más detalles sobre lo que este remake está actualizando y agregando.