Destruction AllStars cae a $20, se detallan los planes de soporte futuros

PlayStation y Lucid Games han anunciado más detalles sobre cómo será el futuro de Destruction AllStars, y eso incluye una fuerte caída de precios.

El desarrollador Lucid Games ha anunciado que Destruction AllStars, el título exclusivo de PlayStation 5 que se lanzó para jugadores a través de PS Plus, estará disponible por $20 el 6 de abril, cuando salga del servicio de suscripción.

El precio minorista total del juego inicialmente se estableció para salir a la venta a $70, pero en algún momento, los planes cambiaron y terminó en PS Plus, y ahora se venderá a un precio mucho más asequible.

En una publicación sobre el Blog de PlayStation, el gerente de la comunidad de Lucid Games, George Rule, señaló que todavía hay mucho más contenido en las tuberías para el juego. Y eso es probablemente lo mejor, ya que, seamos honestos, el contenido que se ofrecía en el lanzamiento era bastante escaso.

En marzo, veremos la llegada de Mayhem 8v8 y Stockpile 4v4. Los fines de semana de doble XP también regresarán, y se agregarán 10 nuevos skins al juego.

En abril, podemos esperar las experiencias para un jugador de la Serie Challenge que te darán una razón para probar todos y cada uno de los personajes de la lista. Más adelante que eso, Lucid dice que hay más ‘sorpresas’… aunque no se atreve a revelar específicamente cuáles son.