Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Dexter Fletcher dirigirá la película sobre el ayudante de Dracula | Screen Tearing

Dexter Fletcher dirigirá la película sobre el ayudante de Dracula

Variety informa que Dexter Fletcher dirigirá la película de monstruos de Universal Renfield centrada en el secuaz de Drácula. El proyecto se basa en un tono original de Robert Walkingkman, The Walking Dead.

Los detalles de la película se mantienen en secreto, aunque el medio de comunicación señala que el proyecto podría tener lugar durante la actualidad.

El guión fue escrito por Ryan Ridley y será producido por Kirkman, David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst de Skybound Entertainment.

Universal había planeado originalmente crear un universo interconectado con su vasto catálogo de monstruos IP. Sin embargo, el estudio reevaluó y decidió seguir adelante con proyectos impulsados ​​por cineastas basados ​​en los legados de los monstruos, centrándose en lo que hizo que los personajes perduraran con el tiempo. En lugar de prescribir un mandato para que las películas formen parte de un esquema más amplio, Universal aflojó esas restricciones y de código abierto a los cineastas para crear sus propias historias únicas.