Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Diablo 4 aparentemente no tendrá la monetización de Diablo Immortal | Screen Tearing

Diablo 4 aparentemente no tendrá la monetización de Diablo Immortal

Diablo 4 sale oficialmente el próximo año, y ahora el líder de la serie parece estar asegurando a los jugadores que no tendrá el sistema de monetización de Diablo Immortal.

El jefe de Diablo en Blizzard, Rod Fergusson, parece estar intentando tranquilizar a los fanáticos de que Diablo 4.

Tras el último tráiler en el Xbox and Bethesda Games Showcase, Fergusson publicó un tweet aclarando algunas cosas sobre Diablo 4. “Para ser claros, D4 es un juego de precio completo creado para audiencias de PC/PS/Xbox”, escribió.

“Estamos comprometidos a ofrecer una increíble variedad de contenido después del lanzamiento, en los años venideros, anclado en artículos cosméticos opcionales y expansiones impulsadas por la historia completa. Más detalles pronto”.

Dos cosas a tener en cuenta son la especificación de que es un juego de precio completo para PC y consolas, y los “artículos cosméticos opcionales”. Para el primero, parece estar señalando que Diablo 4 no está diseñado de la misma manera que los juegos móviles, que en el peor de los casos puede verse como pago para ganar.

El tráiler que se mostró durante la exhibición también nos dio otra mirada al juego en acción, además de revelar la quinta y última clase que estará presente en el juego, el Nigromante.

Diablo 4 contará con cross-play, lo que significa que puedes jugar en cualquier consola con cualquiera de tus amigos, y también habrá una cooperativa de sofá para dos jugadores.