Diablo 4 lleva la pelea a Lilith el 6 de junio
Blizzard anunció una fecha de lanzamiento para Diablo 4 durante The Game Awards 2022.
Llegando el 6 de junio de 2023, el juego contará con juego multiplataforma y progresión en PC, PlayStation y Xbox, además de modo cooperativo local en consolas en el lanzamiento.
La visión más brutal de Sanctuary hasta el momento, según Blizzard, encuentra al demonio Lilith y al ángel Inarius enemigos acérrimos que han recurrido a la guerra entre sí.
El Santuario se ha visto invadido por demonios, y depende de ti salvarlo como tu elección de cinco clases: el druida, el pícaro, la hechicera, el bárbaro o el nigromante.
Debutando en el universo de Diablo está el mundo exterior expansivo donde harás retroceder a los demonios del Infierno a través de las zonas de Santuario. Estos incluyen los bosques nevados de Picos Fracturados, las tierras altas de Scosglen, los pantanos de Hawezar, las tierras baldías de las Estepas Secas y los desiertos de Kehjistan.
El juego no lineal también presenta 140 mazmorras, misiones secundarias y mucho botín. Surgirán jefes mundiales, y deberás derrotarlos en grupos para tener la oportunidad de obtener su botín. También hay Fortalezas que reclamar para los ciudadanos de Santuario.
También hay un sistema de final de juego en el que seguirás aumentando tu poder a través de los desafíos. Está Helltide, un evento que ocurre regularmente y que provoca un aumento en la actividad demoníaca. Hay desafiantes Nightmare Dungeons, un sistema Paragon Board actualizado, Whispers of the Dead que otorgan recompensas legendarias por recompensas mundiales y Fields of Hatred para construir PvP.
Diablo 4 está disponible para precompra digital como edición estándar ($69.99), edición Deluxe ($89.99) y edición Ultimate ($99.99). El pedido anticipado le otorgará acceso anticipado a la versión beta abierta, y varias cosas dependiendo de la versión que compre.