Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Diablo 4 se une al tren de filtraciones con más de 50 minutos de imágenes que aparecen en línea | Screen Tearing

Diablo 4 se une al tren de filtraciones con más de 50 minutos de imágenes que aparecen en línea

Después del gran leak de fin de semana de Grand Theft Auto, ahora resulta que ha habido una también bastante grande de Diablo 4, ya que las imágenes de prueba han aparecido en línea.

Como lo compartió el usuario de Reddit iV1rus0 en el Subreddit de GamingLeaksAndRumours, alrededor de 53 minutos de la próxima secuela están disponibles para ver en un par de videos, uno de unos cinco minutos de duración y el otro de unos 38 minutos. Si bien el metraje de GTA 6 fue el resultado de un pirateo, este metraje de Diablo parece ser de una transmisión de Discord, ya que los sonidos de notificación de la aplicación se pueden escuchar de fondo.

Incluso puedes escuchar a las personas que transmiten el juego, aunque sus voces han sido distorsionadas, probablemente para proteger su identidad. Aunque todo el metraje tiene una marca de agua, quién sabe qué tan efectivo será.

Es importante tener en cuenta que el juego obviamente aún no está terminado, como puede ver en las imágenes que algunos de los entornos solo tienen secciones en bloque sin textura, por lo que si revisa las imágenes, recuerde que esto no representa el final. producto. Hay algunos otros contratiempos aquí y allá, ya que el movimiento no parece ser el más suave, pero claramente se está uniendo bien.

Las imágenes muestran al jugador explorando el mundo como un bárbaro, participando ocasionalmente en un combate bastante desarrollado. Pero, de nuevo, por muy avanzado que sea, mantén tus expectativas bajo control en términos de una fecha de lanzamiento.