Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Diablo 4 tendrá una beta cerrada de End Game en noviembre, pero es solo para un número limitado de "expertos" | Screen Tearing

Diablo 4 tendrá una beta cerrada de End Game en noviembre, pero es solo para un número limitado de “expertos”

Diablo 4 albergará una versión beta cerrada y confidencial de End Game, y será la primera oportunidad para que jugadores selectos participen en la prueba de una versión temprana del juego.

Se llevará a cabo en las consolas PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. También se admitirán el juego cruzado y el progreso cruzado para todas las plataformas.

Blizzard dijo que decidió centrarse en el final del juego por varias razones, pero la principal es que no quiere estropear la historia completa de Diablo 4. Para muchos, el final del juego es su aspecto favorito de Diablo, de todos modos, así que el equipo quiere probarlo para asegurarse de que “se sienta satisfactorio” y que habrá suficiente tiempo para actuar en función de los comentarios.

Una vez que comience la versión beta cerrada, Blizzard buscará los comentarios de la comunidad sobre una variedad de ofertas de final de juego, como Helltide, Nightmare Dungeons, Whispers of the Dead, Fields of Hatred y Paragon Boards.

El director del juego Joe Shely y el gerente general de la franquicia Rod Fergusson compartieron información sobre quién puede ser seleccionado para participar y qué más esperar en el video de arriba y a través de una publicación de blog.

Principalmente, Blizzard quiere que “expertos” participen en la beta cerrada confidencial. Específicamente, usará datos de juego para invitar a un número limitado de jugadores de Diablo que recientemente han pasado “cantidades significativas de tiempo” jugando las experiencias finales de títulos anteriores.

Diablo 4 está programado para su lanzamiento el próximo año.