Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Diablo II: Resurrected sigue estando plagado de interrupciones del servidor | Screen Tearing

Diablo II: Resurrected sigue estando plagado de interrupciones del servidor

En el mes de septiembre, Blizzard lanzó Diablo II: Resurrected – una remasterización de su clásico ARPG hack-and-slash, lanzado originalmente en computadoras hace dos décadas.

Si bien este remaster encontró algunos problemas iniciales en el lanzamiento, los jugadores aún podían acceder al modo en línea, los niveles de rutina y los guardados de sus personajes. Sin embargo, de alguna manera, durante la semana pasada, todo se derrumbó y muchos jugadores (en todas las plataformas) están luchando por iniciar sesión en el juego. Algunos incluso han perdido personajes en el camino, gracias a las continuas interrupciones del servidor.

Aunque se han emitido parches y correcciones en un intento de rectificar la situación, parece que muchos jugadores todavía se encuentran con los mismos problemas. Ahora ha llegado al punto en las redes sociales, donde el hashtag # RefundD2R está comenzando a ganar terreno: algunos ya han reembolsado sus propias copias digitales del juego en las consolas, pero esto no es posible para cualquiera que haya comprado el juego directamente en Blizzard.

Blizzard ha publicado una actualización extensa en su sitio web, aquí está el resumen:

Las interrupciones de nuestro servidor no han sido causadas por un problema en particular; estamos resolviendo cada problema a medida que surgen, con soluciones mitigantes y cambios de arquitectura a más largo plazo. Un pequeño número de jugadores ha experimentado una pérdida de progresión de personajes: en el futuro, cualquier pérdida debida a una falla del servidor debe limitarse a varios minutos. Esto no es una solución completa para nosotros, y seguimos trabajando en este problema. Nuestro equipo, con la ayuda de otros en Blizzard, está trabajando para llevar la experiencia del juego a un lugar que se siente bien para todos.

Vamos a adentrarnos un poco en la maleza aquí con algunos detalles de ingeniería, pero esperamos que, en general, esto le ayude a comprender por qué se han producido estas interrupciones y qué hemos estado haciendo para abordar cada caso, así como cómo estamos investigando la causa raíz general. Empecemos por el principio.