Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Días de juego gratis de Xbox: Warhammer: Chaosbane, Warhammer: Vermintide 2 y Warhammer 40,000: Mechanicus | Screen Tearing

Días de juego gratis de Xbox: Warhammer: Chaosbane, Warhammer: Vermintide 2 y Warhammer 40,000: Mechanicus

Los usuarios de Xbox pueden jugar tres juegos de Warhammer gratis este fin de semana. los juegos son Warhammer: Chaosbane, Warhammer: Vermintide 2y Warhammer 40,000: Mechanicus.

Puedes jugar los tres desde hoy hasta el domingo 5 de junio.

En Chaosbane, las figuras de Warhammer cobran vida en la pantalla mientras te enfrentas a las fuerzas del Caos. Te aventurarás por lugares famosos mientras interactúas con personajes del universo de Warhammer Fantasy.

El juego fue desarrollado pensando en la cooperativa y permite que hasta cuatro jugadores jueguen simultáneamente, localmente, en línea o divididos entre los dos. Si te gusta lo que juegas, puedes conservar todo tu progreso al momento de la compra y también ahorrar algo de dinero porque actualmente tiene un 80% de descuento.

Warhammer: Vermintide 2 también está a la venta con un 80% de descuento este fin de semana y es gratis para jugar, y no hay mejor momento para conseguirlo porque la expansión Be’lakor a Chaos Wastes se lanzará el 14 de junio.

En el juego, tú y tres amigos deberán perseverar contra interminables mareas de enemigos. También obtendrá el doble de XP este fin de semana a través del evento de tiempo limitado.

También puedes profundizar en el juego de estrategia por turnos Warhammer 40,000: Mechanicus este fin de semana y obtener un 70% de descuento si decides comprarlo.

El juego te permite tomar el control de un ejército tecnológicamente avanzado en el Imperio: el Adeptus Mechanicus. Mientras administra estratégicamente sus recursos, descubre tecnología antigua y planifica operaciones, sepa que cada decisión que tome es crítica y decidirá el destino de las tropas bajo su mando.