Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Diego Luna niega rumores de final alternativo de Rogue One | Screen Tearing

Diego Luna niega rumores de final alternativo de Rogue One

Desde su estreno, Rogue One ha recibido rumores que presenta un final alternativo. Sin embargo, el actor Diego Luna ha cerrado la puerta a tal pensamiento.

En un nuevo video para Vanity Fair que detalla su carrera en la actuación, Luna toca Rogue One y señala específicamente que desde que se unió al proyecto, solo había un final en mente.

“Así que esta es básicamente la razón por la que estaba tan feliz de interpretar este papel y tan emocionada con la idea de ser parte de este universo porque pensé que era tan audaz, tan interesante y tan único tener un final como este”. dijo Luna. “Y recuerdo que la gente dice que filmamos diferentes finales y, para que quede claro, el día que me ofrecieron este papel, supe que era este”.

Luna continuó diciendo que nunca hubo planes para hacer más películas, sino solo para contar esta historia y centrarse en el grupo de rebeldes que ayudaron a continuar el sueño general de la rebelión.

“Era una película y sabía cuál iba a ser el final”, dijo Luna. “Y es una de las cosas que más me entusiasmó, ya sabes, que Star Wars iba a hacer eso, iba a mostrar lo que significa el sacrificio y lo iba a hacer”.

A pesar de estar bien comprometiéndose con una sola película, Luna dijo que estaba emocionado de volver al personaje de Cassian Andor y explorar la historia de fondo de cómo alguien crece para estar listo para luchar por toda una galaxia.

“Tenía sentido”, dijo Luna al regresar para Andor. “Para mi, Rogue One es una película que trata más o menos de un evento, pero no llegas a saber de dónde vienen estos personajes, por qué hacen lo que hacen. ¿Qué se necesita para que alguien se sienta listo para sacrificar todo por un costo, sabes?”.