Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Diego Luna sobre cómo la temporada 2 de Andor une la historia de Cassian con Rogue One | Screen Tearing

Diego Luna sobre cómo la temporada 2 de Andor une la historia de Cassian con Rogue One

Diego Luna ha discutido cómo Cassian Andor continuará transformándose a lo largo de la próxima temporada 2 de Andor.

Luna mencionó que Andor todavía tiene mucho que aprender antes de poder convertirse en quien es en Rogue One.

“Creo que lo que sucede también después de la prisión y en los próximos episodios es que realmente entiende contra qué está luchando”, explicó Luna a Collider. “Él entiende la necesidad [para] una revolución porque entiende lo que significa básicamente la opresión y la poca libertad que tiene y lo injusto que es el mundo en el que vive. Pero todavía le queda mucho por aprender en términos de trabajo en equipo”.

Luna reiteró la importancia del papel de Cassian en Rogue One y cómo los cuatro años que la temporada 2 de Andor cubrirá mostrará su transformación en el agente en el que la Rebelión confía tan profundamente.

“La responsabilidad que asume al inicio de Rogue One es enorme”, dijo Luna. “Imagina lo que tiene que pasar para que alguien diga que es la persona indicada para hacerlo. Cassian Andor será la persona a la que le confiaremos esto. Hay mucho por descubrir y una gran transformación por venir. Está muy lejos de eso. El del episodio 12 está muy lejos de eso, pero la chispa está ahí. Hay un despertar y ha sucedido. Ahora necesitamos presenciar cuatro años de la vida de este hombre”.