Dirt 5 tendrá cross-play, contenido de Red Bull y más mañana

Codemasters ha anunciado que Dirt 5 recibirá una gran actualización nueva esta semana que agregará al juego cross-play y el contenido temático de Red Bull.

Se agregan contenido fresco y nuevas funciones para todos de forma gratuita en la última actualización del título de carreras, encabezada por la introducción del matchmaking multiplataforma para jugadores de Xbox, PlayStation y PC.

El matchmaking multiplataforma representa otra ‘solicitud clave de la comunidad’ agregada al juego, según el desarrollador, y permite que todos los lobbies públicos conecten a jugadores en diferentes plataformas, impulsando aún más la actividad en línea cada vez que ingresas.

“Si estás emparejando con un grupo de jugadores, todos los miembros del grupo deben tener habilitado el emparejamiento multiplataforma para garantizar que puedan emparejarse con corredores en otras plataformas”, aclara el estudio.

En otras partes del juego, Codies ha agregado un conjunto de contenido de Red Bull, de ahí el título Red Bull Revolution de la actualización.

Se han agregado ocho libreas con el color y el símbolo icónicos de la marca de bebidas energéticas. Puede encontrar uno para el Audi S1 ​​EKS RX quattro, el MINI John Cooper Work Buggy de X-raid, el Peugeot 3008 DKR Maxi, el Volkswagen Race Touareg 3, el Porsche 911 RGT, mientras que el Peugeot 208 WRX tiene tres, incluidos diseños impulsados ​​por Timmy y Kevin Hansen en el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.

Playgrounds también está recibiendo una actualización bastante robusta en Dirt 5, con el arco de Red Bull agregado como un elemento que puede encajar en sus campos, y la opción de hacer que las ubicaciones de Arizona, Sudáfrica e Italia estén húmedas y tormentosas a través de opciones climáticas mejoradas. Los tiempos de Ghost Lap también llegarán en esta nueva actualización.

Dirt 5 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Stadia y PC. También está disponible para descargar a través de Xbox Game Pass.