Disco Elysium – The Final Cut se lanzará el 30 de marzo

ZA / UM han anunciadoque Disco Elysium – The Final Cut estará disponible el 30 de marzo.

Esta es la edición definitiva del galardonado juego de rol Disco Elysium, y estará disponible mediante descarga digital en PlayStation Store para PS4 y PS5, Steam, GOG, Epic Store, App Store y Google Stadia.

Estará disponible sin costo adicional para todos los propietarios actuales de Disco Elysium.

The Final Cut da vida a los residentes de Revachol con la inclusión de un millón de palabras interpretadas profesionalmente por actores, además de agregar nuevas búsquedas de visión política.

Podrás explorar áreas invisibles, encontrar un elenco ampliado de ciudadanos y dejar una huella aún mayor en el mundo. También puedes esperar mejoras en la calidad de vida del juego y una mayor capacidad de reproducción.

Aquí hay más:

  • Nuevas misiones de visión política: Enfréntate a la realidad de tu cosmovisión mientras tu brújula política te lleva por nuevos caminos. Descubre más ciudadanos, un área adicional y vistas monumentales mientras dejas una huella aún mayor en el mundo persiguiendo tus sueños.
  • Actuación de voz completa: Toda la gente hermosa de la ciudad cobra vida con una voz en off completa. Juega personajes unos contra otros, trata de ayudarlos o enamórate perdidamente mientras te dicen cada palabra con el acento y la emoción apropiados.
  • Jugabilidad mejorada: Soporte completo y personalización del controlador que le permite jugar con su configuración preferida. Disfrute de una amplia gama de opciones de idiomas. Vea la diferencia al jugar en resolución 4K y a 60 cuadros por segundo en PlayStation 5.
  • Juego de rol real: Personaliza tu personaje con habilidades, prendas de vestir y herramientas tremendamente diferentes, desde pistolas hasta una linterna y un boombox. Desarrolle nuevas ideas en el gabinete de pensamiento del detective para cambiar la forma en que aborda y maneja cada situación.
  • Libertad sin precedentes:Muerte, sexo, impuestos y discoteca: nada está fuera de la mesa en este mundo abierto. Resuelva una investigación de asesinato masivo, o relájese y relájese con casos paralelos en expansión. El revolucionario sistema de diálogo de Disco Elysium te permite hacer casi cualquier cosa.
  • Actualización gratuita para todos: El Final Cut estará disponible sin costo adicional para todos los propietarios actuales de Disco Elysium. Los jugadores originales amplían su experiencia de forma gratuita, mientras que los nuevos jugadores pueden disfrutar del nuevo contenido desde su primera partida.

El juego es un juego de rol de mundo abierto ganador del premio BAFTA con muchas opciones y consecuencias. Si no está familiarizado con él, en el juego juega como un detective con un sistema de habilidades único y la capacidad de interrogar personajes, descifrar asesinatos o aceptar sobornos.

Se lanzará en Xbox Series X | S y Nintendo Switch este verano.