Disenchanted de Disney + termina la producción

El director de Disenchanted, Adam Shankman, tomó Instagram para confirmar que la producción de la tan esperada secuela de fantasía finalmente se ha completado, después de más de dos meses de rodaje en Irlanda. En su publicación, que presenta una nueva foto de set con el cineasta y la estrella principal que regresa Amy Adams, también reveló que la película está programada para debutar en 2022.

La secuela de Echanted contará con el regreso del elenco principal que incluye a Amy Adams como Giselle, Patrick Dempsey como Robert Philip, James Marsden como el Príncipe Edward e Idina Menzel como Nancy Tremaine. También presentará nuevos villanos a la historia, que serán interpretados como Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays.

Según los informes, seguirá a Giselle y su familia que se apresuran a salvar el Reino de Andalsia de Malvina Monroe de Rudolf después de que su vida de cuento de hadas en los suburbios sale mal. También se ha rumoreado que los siete enanitos de Blancanieves también aparecerían en la secuela.

Además, la recién llegada Gabriella Baldacchino también ha sido elegida para el papel de Morgan Philip, un personaje que apareció de niño en la primera película y fue interpretado por Rachel Covey. Al elenco principal se unen Kolton Stewart y Oscar Nunez.