Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Disenchanted llegará el 18 de noviembre a Disney + | Screen Tearing

Disenchanted llegará el 18 de noviembre a Disney +

Disney+ ha cambiado oficialmente la fecha de lanzamiento de Disenchanted, la muy esperada secuela de fantasía que presenta el regreso de Amy Adams. Además, el transmisor también ha lanzado un nuevo póster, que nos brinda una nueva mirada a Giselle de Adams.

Originalmente programada para estrenarse el 24 de noviembre de 2022, la película ahora hará su debut una semana antes, el viernes 18 de noviembre.

disenchanted poster

“Disenchanted presenta el tan esperado regreso de Giselle, la princesa del mundo de los cuentos de hadas de Andalucía desterrada a Manhattan que encontró a su verdadera Princesa Azul en el abogado de divorcios Robert Philip”, dice la sinopsis. “15 años después, Giselle se muda al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan, donde debe hacer malabarismos con los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que realmente significa felices para siempre para ella y su nueva familia”.

Basado en personajes originales de Bill Kelly, la secuela está dirigida por Adam Shankman. Presenta el regreso del elenco original, que incluye a la actriz Amy Adams, seis veces nominada al Premio de la Academia, como la irremediablemente romántica y eternamente optimista Giselle, ahora casada y que vive en Monroeville; Patricio Dempsey como el marido de Giselle, el cínico pragmático Robert Philip; James Marden como el apuesto pero tonto príncipe Eduardo de Andalucía; e Idina Menzel como Nancy Tremaine, la ex modista que ahora está casada con el príncipe Eduardo.

A ellos se unen los nuevos miembros del reparto Maya Rudolph, Kolton Stewart, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Oscar Nunez, y presenta a Gabriella Baldacchino como Morgan, la hija ya adulta de Robert Philip.