Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Disney cancela la película Piratas del Caribe de Margot Robbie | Screen Tearing

Disney cancela la película Piratas del Caribe de Margot Robbie

En una entrevista reciente con Vanity Fair, la nominada al Oscar Margot Robbie confirmó oficialmente el estado actual del proyecto Piratas del Caribe liderado por mujeres al que ha estado vinculada durante bastante tiempo. Robbie ha revelado que el posible spin-off se canceló y ya no avanza en Disney después de que la compañía rechazara la idea inicial del proyecto.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. pero supongo que no quieren hacerlo”, reveló Robbie.

La película Piratas del Caribe de Margot Robbie fue anunciada por primera vez a principios de este año por el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer. No se reveló mucha información sobre el proyecto, aparte de la participación de Robbie. Sin embargo, Bruckheimer reveló que se estaban desarrollando dos películas de Pirates, por lo que todavía hay otro proyecto potencial en proceso.

El proyecto de Robbie habría sido parte de la creciente lista de Disney de adaptaciones cinematográficas de acción real en curso y futuras de los parques temáticos de Disney, incluido el reinicio de Haunted Mansion que se estrenará en 2023, la película Tower of Terror dirigida por Scarlett Johansson, la secuela de Jungle Cruise con el regreso de Dwayne Johnson y Emily Blunt, y la próxima película Big Thunder Mountain.