Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Disney+ obtiene los derechos de transmisión de las próximas temporadas de Doctor Who | Screen Tearing

Disney+ obtiene los derechos de transmisión de las próximas temporadas de Doctor Who

Se ha confirmado que Disney+ ahora será el hogar exclusivo para las nuevas temporadas de Doctor Who fuera del Reino Unido e Irlanda.

El anuncio también se produjo junto con el lanzamiento del nuevo logotipo del programa, que los fanáticos acérrimos notarán que es una devolución de llamada a uno de los diseños de logotipos clásicos del programa a principios de los años 70.

DoctorWho Logo

Como parte de la celebración del 60 aniversario del programa, los nuevos episodios se estrenarán en la BBC y Disney+ a partir de noviembre de 2023 para los fans de todo el mundo. Recientemente se ha revelado que David Tennant regresa para tres nuevos episodios especiales como el Decimocuarto Doctor. Posteriormente, Ncuti Gatwa asumirá oficialmente el papel de Decimoquinto Doctor de la serie.

“Me encanta este programa, y ​​es lo mejor de ambos mundos: con la visión y la alegría de la BBC y Disney+ juntos podemos lanzar la TARDIS en todo el planeta, llegando a una nueva generación de fanáticos mientras mantenemos nuestro hogar tradicional firmemente en el BBC en el Reino Unido”, dijo el showrunner Russell T. Davies en un comunicado.

La directora de contenido de la BBC, Charlotte Moore, agregó: “Estamos encantados de anunciar esta emocionante asociación mundial con Disney, que son los socios perfectos para llevar este programa muy británico al resto del mundo. La visión de Russell T Davies para Doctor Who siempre ha estado fuera de este mundo y estamos comprometidos a garantizar que las audiencias de todo el mundo tengan la oportunidad de disfrutar de las aventuras épicas del Doctor con la escala y la ambición que se merecen. Unir fuerzas con Disney elevará el espectáculo a alturas aún mayores y llegará a nuevas audiencias, por lo que es un momento extremadamente emocionante para los fanáticos en el Reino Unido y en todo el mundo”.

La próxima decimocuarta temporada de Doctor Who, que proviene del showrunner Russell T. Davies, será el primer gran proyecto televisivo de Gatwa como protagonista principal. Se convertirá oficialmente en el primer actor negro en interpretar al personaje icónico en la historia de la franquicia. El programa será producido en Gales por Bad Wolf con BBC Studios Production.