Disney retrasa a Mulan, The New Mutants y Antlers

Disney ha anunciado que será posponiendo los lanzamientos de The New Mutants de Fox Marvel, así como el próximo remake de acción en vivo de Mulan y la película de terror dirigida por Keri Russell, Antlers a fechas actualmente desconocidas para 2020 en medio del coronavirus preocupaciones, de acuerdo con The Wrap.

“Como saben, esta ha sido una situación en rápida evolución y quería que supieran que nosotros posponen los lanzamientos de Mulan, The New Mutants y Antlers por precaución”. Disney dijo en un comunicado. “Realmente creemos en la experiencia cinematográfica, y estamos buscando nuevas fechas potenciales de lanzamiento para 2020 que se anunciarán en una fecha posterior”.

El trío de películas continúa un día lleno de retrasos y aplazamientos, con Paramount Pictures tirando A Quiet Place Part II The Lovebirds y Blue Story de los calendarios completamente mientras Universal Pictures ha retrasado F9: The Fast Saga por un año entero. MGM y Universal comenzaron la tendencia la semana pasada con el impulso de siete meses de No Time to Die de abril a noviembre.