Disneyland California anuncia la apertura del campus de los Avengers

Disney ha anunciado laa fecha de apertura de la ubicación de Disneyland California Advenure de Avengers Campus el 18 de julio (VitalThrills).

El área del parque, que se anunció hace unos años, se centrará en buscar el la próxima generación de héroes, que invita a los fanáticos a unirse con el grupo titular de héroes de Marvel y sus aliados para vivir sus sueños de superhéroes más salvajes en el área totalmente inmersiva que combina tecnología innovadora y diversión para todas las edades.

Al igual que el parque vecino Star Wars: Galaxy’s Edge área, el Avengers Campus contará con varios artistas que representan héroes icónicos, incluyendo Spider-Man, Iron-Man con una armadura completamente nueva, Ant-Man and the Wasp, Black Widow y más, junto con legendarios villanos Taskmaster, que pueden replicar las habilidades de otros héroes, y el travieso Loki.

“Cuando nos propusimos crear estas extraordinarias experiencias de superhéroes en todo el mundo, diseñamos una nueva atracción de Spider-Man para el parque Disney California Adventure en una tierra inmersiva con experiencias de personajes increíbles”, dijo Scot Drake, ejecutivo creativo de cartera de Walt Disney Imagineering, en un comunicado. “También diseñamos una historia original que une todas las experiencias de manera auténtica para estos personajes. Trabajamos codo a codo con equipos que dieron vida a las películas y los cómics de los Vengadores para crear un lugar que defienda a la próxima generación de héroes”.