DLC de Watch Dogs: Legion of the Dead disponible ahora

De acuerdo a IGN, el DLC de Watch Dogs: Legion of The Dead será parte de la actualización 4.5 del título. En lugar de la experiencia para un jugador por la que es conocido el juego, Legion of the Dead pondrá a cuatro jugadores contra los no muertos en un PvE rogue-lite. Los 22 minutos de metraje que se muestran muestran a personajes que usan los artilugios y artilugios salvajes y extravagantes que se encuentran en el juego base, pero usándolos contra la horda de zombis.

En una entrevista con IGN, el director en línea de Watch Dogs: Legion, Jean-Pascal Cambiotti, habló sobre la inspiración del equipo para su interpretación de una de las mayores amenazas del género de terror.

“Creo que hay algo intrínsecamente divertido en jugar con zombis, más allá de la gratificación instantánea de destruirlos”, dice Cambiotti. “Nos inspiraron las múltiples representaciones de zombis en la cultura popular y, en el juego, tomamos la decisión de hacer que los zombis fueran más lentos pero letales. Se pueden usar como una herramienta de juego para crear el caos atrayéndolos a los diseños fortificados de Albion mientras te cuelas y guardas tu preciosa munición para otra pelea”.

Cambiotti también habló sobre la estrategia de diseño detrás del Watch Dogs: Legion of the Dead DLC. Básicamente, el equipo quería usar los sistemas existentes que ya estaban disponibles en el juego y hacer algo un poco poco convencional. Ubisoft también escuchará los comentarios de los jugadores para ver en qué dirección quiere la audiencia que vaya el modo.

“La estrategia de diseño en Watch Dogs: Legion of the Dead era expandir los sistemas existentes y darles la vuelta, como crear un enfoque rogue-lite con Watch Dogs: Legion dispositivos únicos”, dice Cambiotti. “Queremos mantener una línea de comunicación abierta con la comunidad y ver dónde quieren llevar el modo de juego a continuación”.

Cambiotti también mencionó que el equipo “comenzará pequeño” con el Watch Dogs: Legion of the Dead DLC y proporcionará actualizaciones frecuentes para el juego en función de los comentarios.

Watch Dogs: Legion ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, PC y Google Stadia.