Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Do Revenge muestra una vista previa de la foto de Netflix de Maya Hawke y Camila Mendes | Screen Tearing

Do Revenge muestra una vista previa de la foto de Netflix de Maya Hawke y Camila Mendes

Netflix ha lanzado el primer teaser para Do Revenge, la próxima comedia negra de la directora Jennifer Kaytin Robinson, protagonizada por Maya Hawke y Camila Mendes. La película estará disponible para su transmisión el 16 de septiembre.

El teaser nos ofrece una vista previa de los enemigos de los personajes principales en la forma de Max de Justin Abrams y Carissa de Ava Carpi. También se ha confirmado que el tráiler completo se estrenará el próximo martes 9 de agosto.

Do Revenge se describe como “una comedia negra subvertida al estilo de Hitchcock que presenta a las protagonistas más aterradoras de todas: las adolescentes. La película se centra en Drew (Alpha, it girl) y Eleanor (beta, alt girl) quienes, después de un lindo encuentro clandestino, se unen para perseguir a los acosadores del otro”.

La película está protagonizada por Maya Hawke, Camila Mendes, Austin Abrams, Alisha Boe, Rish Shah, Talia Ryder, Ava Capri, Jonathan Daviss, Maia Reficco, Paris Berelc y Sophie Turner.

Do Revenge está dirigida por Jennifer Kaytin Robinson a partir de un guión que coescribió con Celeste Ballard. Es una producción ejecutiva de Robinson, con Anthony Bregman y Peter Cron de Likely Story como productores.