Doctor Strange 2 de Sam Raimi finaliza la producción esta semana

En una entrevista reciente con The Undefeated, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado una nueva actualización sobre la muy esperada Doctor Strange 2, confirmando que la secuela de MCU se encuentra actualmente en su última semana de producción en Londres. La filmación comenzó en noviembre, pero se cerró temporalmente a principios de este año debido a las crecientes restricciones de COVID-19 en el Reino Unido.

“Estoy aquí en Londres en el set de Doctor Strange 2 para nuestra última semana, y Lizzie está aquí después de haber trabajado sin parar desde envolver WandaVision hasta entrar directamente en Doctor Strange 2”. Dijo Feige.

Durante la misma entrevista, se vio a Feige con una nueva gorra de béisbol que aparentemente muestra el logotipo oficial de Doctor Strange 2. El logotipo, que puede ver en las capturas de pantalla a continuación, se parece a tres o más círculos coloridos que se fusionan en el centro y que podrían simbolizar el aspecto multiverso de la próxima película de 2022.

Doctor Strange 2 llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.