Doki Doki Literature Club Plus llegará a PC y consolas a finales de este mes

La novela visual de culto de 2017 que gira en torno a un club de literatura extracurricular, Doki Doki Literature Club, recibirá una edición ampliada para PC y consolas en junio.

Esta edición revisada y ampliada se conoce como Doki Doki Literature Club Plus y llegará a PC, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation el 30 de junio.

El anuncio se hizo en la IGN Expo en IGN Summer of Gaming, donde la plataforma anunció que el juego se enviará con toneladas de contenido nuevo.

“Nuevas historias paralelas, imágenes mejoradas en HD, más de 13 nuevas pistas de música y más de 100 imágenes desbloqueables” se incluyen en esta nueva versión, lo que brinda a los nuevos jugadores y veteranos del perturbador título una razón para regresar (IGN).

Es probable que la edición ampliada sea aún más intensa y más difícil de asimilar que la original, y si realmente desea mostrar su apoyo al club titular después de la escuela, le complacerá saber que hay una edición física premium (que incluye una versión descargable, banda sonora y más) a finales de este verano.