Doki Doki Literature Club Plus! vende 500.000 copias en solo dos semanas

Serenity Forge y Team Salvato han revelado que Doki Doki Literature Club Plus!, que se lanzó a fines del mes pasado, ha superado las 500,000 ventas en sus primeras dos semanas en el mercado.

El hito es un gran paso adelante para la editorial Serenity Forge, entre otras cosas porque el lanzamiento del juego marca el debut de la compañía como distribuidora de juegos físicos. Zhenghua Yang, cofundador de la editorial, ha compartido la siguiente declaración con la prensa:

“Estamos más que encantados con el éxito de Doki Doki Literature Club Plus!. Además de publicar en tiendas digitales durante los últimos años, hemos estado apuntando a una expansión hacia la distribución física, ya que vemos una oportunidad de mercado en ese ámbito. Todavía estamos muy enfocados en lo digital, ya que ahí es donde la mayoría de los fanáticos prefieren comprar sus juegos, pero el éxito minorista de Club de literatura Doki Doki Plus es un testimonio de nuestra estrategia de ingresar al espacio físico de distribución minorista, así como un reflejo del amor que los fanáticos tienen por este juego”.

“Estamos realmente agradecidos de que el Equipo Salvato nos haya confiado a Monika y sus amigos, y nos sentimos honrados por el amor que los fans están mostrando por el nuevo contenido”.