Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Donald Sutherland y Jaeden Martell lideran la adaptación de Mr. Harrigan's Phone de Stephen King de Netflix | Screen Tearing

Donald Sutherland y Jaeden Martell lideran la adaptación de Mr. Harrigan’s Phone de Stephen King de Netflix

Blumhouse ha anunciado oficialmente que Donald Sutherland y Jaeden Martell han firmado oficialmente para los papeles principales en la próxima adaptación cinematográfica de Netflix de Mr. Harrigan’s Phone, basado en el cuento de Stephen King de su novela de 2020.

Mr. Harrigan’s Phone sigue la historia de un niño en Maine mientras se hace amigo de un multimillonario anciano y jubilado llamado Mr. Harrigan, que se unió por primera vez a través de un iPhone. Cuando el Sr. Harrigan muere, el adolescente pone el teléfono en el bolsillo de su amigo antes del entierro y cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, se sorprende al recibir un mensaje de texto de más allá de la tumba.

El proyecto se anunció por primera vez hace más de un año después de Netflix, Blumhouse Productions y Ryan Murphy se había asociado para adquirir los derechos cinematográficos del cuento de terror.

La adaptación cinematográfica será escrita y dirigida por John Lee Hancock. Está siendo producido por Murphy, Jason Blum y Carla Hacken, con Chris McCumber, Jeremy Gold y Scott Greenberg como productores ejecutivos.

Se espera que la producción comience este mes y actualmente tiene como objetivo debutar en 2022.