Doom Eternal funciona a 60 fps en todas las consolas, excepto Switch

Uno de los aspectos más definitorios de Doom 2016 fue su compromiso con el juego a 60 fps, y este también será el caso para Doom Eternal. Billy Khan, programador líder de motores de id Tech, confirmó esto en Twitter durante el fin de semana.

Khan enumeró PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X como todas funcionando en ese objetivo de velocidad de cuadros. El Nintendo Switch, por supuesto, está ausente de esta lista, lo que no es sorprendente dado que el port de Switch de Doom 2016 se ejecutó a 30 fps.

Id Software también confirmó previamente que la versión de Switch de Doom Eternal se ejecutará a 30 fps. También faltaba PC, por razones obvias. Sin embargo, la versión para PC está lista para ejecutarse a 1,000 fps si tienes el equipo para lograrlo, e incluso logró alcanzar alrededor de 400 fps en PC’s de prueba, todo gracias a las actualizaciones del motor de id Tech 7.

El tweet de Khan no responde la cuestión de la resolución, pero las consolas más potentes probablemente se ejecuten a resoluciones superiores a 1080p. Tendremos que esperar el código final antes de encontrar los números exactos.

Doom Eternal saldrá el 20 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. La versión Switch aún no tiene una fecha de lanzamiento.